viernes, junio 02, 2006

Fetishization

mmm, ya es junio.... mmmm... tengo abandonado el blog hace 3 meses, mi pregunta: se resentirá acaso el blog, o será en realidad algo muy dentro de mi que reclama ese espacio para la expresión, para la externalización de los más escondidos deseos, fantasías y lujurias literarias. Es más bien un espiral cambiante, en el cual intento volver a puntos en los que ya me encontraba antes (viejos posts), y constantmente caigo en un nuevo espacio desconocido. Es en realidad la verdad que intenta salirme por los poros, una verdad interna y personal, que mi inconsciente (si eso acaso existiera) reprime al punto de alejarme de los irreverentes mundos de la red. O es que en lo más profundo de mi ser se esconde un gran oso que está invernando... si eso es, hace 3 meses que no duermo bien.

Un saludo a mi oso durmiente... que por más que luche con el fetiche, todos sabemos que es Winnie Pooh.

No hay comentarios.: