viernes, septiembre 30, 2005

Fan sites are for wannabees (and they don't let me sign in no one)

Hoy estaba tranquilo en mi universidad y de un momento para otro un señor tocó a nuestra puerta y nos dijo algo nerviosamente, eh bueno vamos a tener que evacuar el edificio porque parece que se regó un quimico toxico en Geografía, obviamente yo no me puse nervios, o por lo menos no hasta que vi a los bomberos con mascaras de gas y oxigeno mientras yo con mis ingenuos compañeros nos paseabamos en la infinita libertad de los que no temen a la muerte cercana. Perod e las experiencias se aprende, y yo aprendí varias cosas:

1. La muerte está más cerca de lo que dicen los horoscopos

2. En geografía tienen tan poco que hacer que llevan cursos de química

3. No importa lo que digan, los tóxicos no huelen bien

4. TODO EN ESTA VIDA PRODUCE CANCER

5. Los payasos y los bomberos con mascaras de gas causan la misma reacción en mi

Bueno, creo q fue una tarde provechosa

1 comentario:

Zauberlehrling dijo...

Estuve en la misma evacuación del edificio de ciencias sociales. También me pregunté las razones de la presencia de químicos en el lugar. Cuando culparon a los geógrafos comprendí: Para analizar la composición del suelo se necesita ácido fórmico. Dato curioso que cualquier comunicador (o que se precie de tal)debería saber... Digo, para no pecar de ignorante. Respecto a que los tóxicos no huelen bien, también fallas: El éter huele delicioso y si bien algunos apestan, es porque dicho aroma es una advertencia para derrames como el sucedido.

Cuando ocupes un bombero, y sea algo más que un simple derrame, escribenos para saber si te causó risa.