miércoles, septiembre 21, 2005

Death is so fancy

Todos nos morimos, no importa si hacemos ejercicio, si comemos verduras o si nos fumamos 3 paquetes de fasos al día, todos, incluso los ricos, estamos condenados a morirnos algún día. Pero lo divertido es pensar como uno va a morir, hay algunos que les gustaría fuera rápido, sin dolor, que una escopeta te vuele la tapa de los sesos, sin posibilidad de réplica, otros quieren morirse de viejos, cuando ya no puedan ni alimentarse a ellos mismos y tengan que cagar en un pañal. Yo, en lo que a mi respecta, intentare contrlar mi muerte lo más que pueda, y cuando crea que mi vida ya ha cumplido su cometido, me pondré en frente de un tren bala en Japón y dejare que me aplaste y me haga mil pedazos, funny way of dying.

Claro, el destino se ríe de nuestros planes, nada quita que en cualquier momento, un hamster me almuerze...

No hay comentarios.: