miércoles, agosto 31, 2005

Following rabbits leads you anywhere (maybe they know where is my lost carrot)

Estaba hoy en el bus, llendo tranquilamente para mi universidad, mientrs escuchaba de fondo una vacía conversación entre unos pibes de colegio (un pibe y una mina), en esas estaba, sin prestar mucha atención, cuando ella le dice a el: "ya quiero que sea domingo", todo mi mundo dio como 6 vueltas, una vez más aparecía uno de mis peores enemigos, LAS PREGUNTAS DE "POR QUE" OBLIGADO, ¿no les parece a ustedes que estas son las más blasfemas frases de nuestro idioma?, para los que no saben cuales son estas preguntas, son aquellas que se emiten como dichas al viento, dirigidas a nadie, para que el colocutor pregunte estupidamente y sin salida ¿Por qué?, algunos ejemplos:

Me duele la pierna... (y vos bien boludo ¿por qué?)
Esta gente me hace doler la cabeza... (respuesta obvia)
No se que hacer... (mmmm)

variaciones:

Me dueleeeee (con cara de que se esta muriendo y un largo eeee) ... (respuesta: ¿que te pasa?)
(quejido sonoro)... (vos como un pelotudo ¿que pasa?)
(mirar para varios lados moviendo violentamente la cabeza) ... (misma respuesta)

bueno ya estuvo suficiente, ustedes pueden averiguar el resto, así que la próxima que les digan una de estas preguntas ustedes limitense a darle una bofetada al imbecil o simplemente vayanse del lugar. Hasta la próxima.

No hay comentarios.: